d



Hoy es el mejor momento para desarrollar en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

¡Un artículo dirigido especialmente para desarrolladores e inversionistas!

En pleno auge de crecimiento de todo tipo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, comercialmente por planeación, nuevas oportunidades y consolidación; poblacionalmente también, porque cada vez hay gente que decide radicar o vacacionar principalmente en este destino turístico; financieramente por supuesto, ya que es un destino que ofrece seguridad en la inversión y alta plusvalía en todo tipo de inmuebles; además la demanda de inversión y compra de inmuebles que existe, es la mas alta en los últimos cinco años… Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y Riviera Nayarit, viven un momento solado y en beneficio para los inversionistas y desarrolladores.

Por lo mismo comentado anteriormente, cada vez existen menos terrenos con una ubicación privilegiada para desarrollar vivienda horizontal o vertical, terrenos que cuentan con tres elementos fundamentales, uso de suelo apropiado con equipamiento urbano y servicios, demanda y preferencia comercial; y sobre todo un precio que permita invertir en un desarrollo y obtener buenas utilidades en menor tiempo de venta.

 

Actualmente hay un predio de casi una hectárea (9,626 m2), cuanta con esos grandes e importantes elementos que desea siempre encontrar un desarrollador, con el uso de sueño adecuado y apropiado para construir casas o departamentos tipo medio, para con un conjunto privado o coto residencial en condominio, que bien puede tener seguridad las 24 horas y amenidades como alberca, chapoteadero, juegos infantiles, jardines, área de gym y terraza de eventos sociales, incluyendo baños para hombres y mujeres, lo más buscado por la población local y del turismo nacional o extranjero.

 

 

Aunque el concepto de vivienda es tipo media, la densidad que se puede obtener es H211 (alta densidad), para fraccionar más de 60 lotes para vivienda horizontal o construir 72 departamentos en vertical, con áreas para amenidades y seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una zona muy demandada y con altas expectativas para compradores, con más de 22 desarrollos y más de 2,400 unidades en cotos con seguridad, alberca, áreas de convivencia, administración, mantenimiento; además de plaza comercial de 8 has.

 

 

 

 

 

Otro gran atractivo para desarrollar este lote es la cercanía de grandes servicios y atractivos del destino turístico, en un radio de 3 kms, está la playa, campos de golf, el parque temático Vidanta World, restaurantes, cines y muchos más.

Nuestros asesores profesionales han hecho el rastreo y análisis suficiente para ofrecer seguridad en la inversión de un desarrollador, además de ofrecer a estos, un servicio integral hasta la construcción, gestoría y comercialización de los inmuebles construidos.

 

 

Es solo una excelente oportunidad, lo mejor es acercarse al destino turístico y animarse a invertir como lo están haciendo otros visionarios desarrolladores… Mucho éxito para todos.

 

Sergio Reyes Sánchez

WhatsApp: 3221357495

sreyes@cbsvallarta.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER

CBS Vallarta