Sergio Reyes

Asesor Inmobiliario

Andando por los caminos de la vida...

Tuve el privilegio de llegar a Puerto Vallarta por primera vez cuando aún la terminal marítima estaba en una carretera de dos carriles, totalmente lejos del pueblo, al bajar del ferry se veían las luces de la mancha urbana como a 30 kms; luego volví años después a comercializar un desarrollo habitacional, fue tal el enamoramiento con esta bahía que sabía mi destino para siempre sería aquí, así que planeo mi vida personal y profesional por y para Vallarta.

He tenido oportunidad de formar parte de algunas organizaciones sociales y mientras sea posible lo seguiré haciendo... “somos en la vida un escalón entre las generaciones pasadas y las futuras, dentro de una interminable escalera de la humanidad”, por lo tanto servir a la sociedad se convierte no solo en un compromiso, sino en una vocación… Ahora son casi 20 años radicando en Puerto Vallarta y seguiré aquí mientras me siga dando cobijo.

La vida familiar de origen...

Ser parte de la Familia Reyes es un privilegio, desde siempre entre mujeres (5 hermanas, madre y un hermano), esta familia me hizo aprender que la equidad entre ambos géneros, garantiza la felicidad absoluta en todos los aspectos de la vida, reconocer los valores y respetar los derechos, es una ley fundamental. Les debo una gran parte de mis principios, y que al llegar a la segunda etapa de mi vida incluyendo parejas, hijas e hijo, logro vivirla con sencillez, libertad de acción y pensamiento, adoptando esta como la bandera a seguir.

Mis actividades alternativas...

He compartido mis actividades profesionales y familiares con viajar, la música, el cine y la literatura entre otros pasatiempos, sin embargo hoy por hoy dedicar espacio y pensamientos al golf es más que un entretenimiento, es una nueva forma de vivir social y deportivamente, es volver a la competitividad y a ser parte de un excelente grupo de grandes amigos, Los Perfectos Rufianes...

Comprometido con CBS Vallarta...

Como fundador de esta marca inmobiliaria, he sido parte de su planeación y crecimiento, de su difícil trayectoria para consolidarse y sostenerse en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas; de crear confianza en el mercado inmobiliario local y regionalmente. Pero también he sido parte y testigo de muchas y grandes operaciones de arrendamiento y compraventa, no tanto por su magnitud de inversión, sino por la importancia que se genera entre compradores, vendedores, arrendadores y arrendatarios; de inversionistas y desarrolladores... Así también he tenido el privilegio de ser compañero de comprometidas asesoras y asesores inmobiliarios, que han sido parte del activo de CBS Vallarta y protagonistas de las mencionadas operaciones comerciales, que durante más de 15 años se han logrado a través de esta empresa... estoy orgulloso de ser parte de CBS Vallarta y de ofrecer mis servicios como Asesor Inmobiliario Profesional.

Contacto
322 135 7494
sreyes@cbsvallarta.com
Nombre
Teléfono

Email

Detalles