Deja tu inmueble en manos de los Profesionales

Es importante vender tu inmueble con seguridad, estrategia y responsabilidad… ¡es tu Patrimonio!

El equipo profesional de asesores inmobiliarios de CBS Vallarta, trabaja todos los días en la actualización y preparación de estrategias, mercadeo y herramientas para la promoción de inmuebles de propietarios, lo que se conoce como corretaje o intermediación comercial de inmuebles.

Las mejores negociaciones en bienes raíces, con especialistas:


  • Promoción de venta y renta
  • Estimaciones de valor
  • Análisis profesional de inmuebles
  • Asesoría jurídica y técnica
  • Cierres de ventas y escrituras
  • Créditos hipotecarios
  • ¡Garantía de Servicio Profesional!

    El punto más importante es contratar en exclusiva la promoción de bienes raíces, es la mejor manera de ofrecer a los propietarios un tratamiento y análisis individualizado de cada inmueble, determinando también un presupuesto para promoción y publicidad, dentro del periodo contratado; previo a ello se realiza lo siguiente:

    Estimación de valor


    Luego de hacer una visita física y conocer la información y características básicas del inmueble, se procede a realizar un comparativo de mercado y enfocarlo a la situación actualizada de oferta y demanda, considerando además los porcentajes por depreciación y sobre valor, que por su estado físico pudiera corresponderle.

    Esto nos lleva a un valor justo del mercado, con la intención de hacer un plan de promoción, segmento de mercado, herramientas utilizables, presupuesto y posible tiempo para la venta de dicho inmueble.

    Material de promoción

    Empezando con un amplio y cuidadoso estudio fotográfico, detalles de equipamiento urbano, localización, puntos referenciales y otros factores, empezamos a preparar el material promocional, mismo que será diseñado apropiadamente para el mercado determinado para la venta del inmueble; tal material será editado con aplicaciones de video y audio, en caso de ser apropiado.

    Análisis juridico y fiscal

    Revisión de la documentación de inmueble y su status jurídico y fiscal, acciones fundamentales para facilitar el cierre puntual y efectivo de la compraventa, evitando gastos e impuestos innecesarios.

    Seguridad de recursos por venta de inmuebles

    A través de mecanismos seguros, garantizamos que los propietarios al vender no arriesguen su inmueble o el producto por la venta de los mismos.

    Privacidad y seguridad de información

    Nos comprometemos a manejar la documentación e información de propietarios y compradores, con discrecionalidad.

    Alianzas para promoción

    Los profesionales inmobiliarios hemos logrado enfocar nuestros objetivos de promoción, justamente a los objetivos de los propietarios que nos contratan, por tal motivo la mejor solución para cumplir dentro de plazo contratado o menor si es posible, son las alianzas con otras empresas inmobiliarias profesionales, a través de asociaciones en México, Estados Unidos y Canadá.

    CBS Vallarta es una empresa comprometida con nuestros clientes, por lo que actualmente tenemos alianza con casi 1’500,000 de asesores inmobiliarios profesionales dentro de estos tres países, ampliando de esta manera la posibilidad de éxito de venta de inmuebles en el menor tiempo posible.


    Bolsa inmobiliaria de profesionales

    El punto más importante es contratar en exclusiva la promoción de bienes raíces, es la mejor manera de ofrecer a los propietarios un tratamiento y análisis individualizado de cada inmueble, determinando también un presupuesto para promoción y publicidad, dentro del periodo contratado; previo a ello se realiza lo siguiente:

    Organización e informes de resultados y promoción

    Es importante no solo contar con un equipo de asesores inmobiliarios capacitados y actualizados, sino contar con las herramientas necesarias para realizar el trabajo de promoción, checando estadísticas, captando los prospectos adecuados y dando el seguimiento en tiempo y forma; así como entregar informe y reporte a los propietarios de la prospección, promoción y resultados.

    Dentro de las herramientas de organización, control y seguimiento, CBS Vallarta cuenta con el sistema de dos importantes marcas en el mercado:

    Contamos además con las páginas web más importantes en México para promoción inmobiliaria, alrededor de 40 sitios buscadores y promotores muy bien posicionados en la red y el mercado.


    Promoción en redes sociales

    CBS Vallarta es una de las marcas inmobiliarias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, con mayor presencia y liderazgo en las redes sociales, principalmente Facebook; a marzo 2018 cuenta con más de 28,000 seguidores y seguimos creciendo… Apoyamos la promoción de nuestra cartera de inmuebles, a través de campañas publicitarias pagadas y orgánicamente para mayor efectividad de resultados.



    17 años de presencia y actividad en el mercado inmobiliario de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, nos comprometen a seguir siendo de los punteros en resultados, estrategia y satisfacción a nuestros clientes propietarios y compradores, haciendo gala de nuestro lema…

    Experiencia, Seguridad y Confianza

    NEWSLETTER

    CBS Vallarta