Yadira Cervantes

Asesor Inmobiliario

Mi vida personal...

Mi nombre completo es Martha Yadira Cervantes. Nací en Tecuala, Nayarit, mis primeros 15 años los viví en un hermoso poblado llamado, Las Varas, Nayarit (bueno yo que puedo decir). Tuve una hermosa niñez porque la viví rodeada de la naturaleza, mis tareas las hacia sentada bajo un árbol comiendo mangos, ciruelas, nanchis, tamarindos, guayabas, sandia o la fruta de la temporada, los convivios familiares eran salir a explorar al rio y los sembradíos de fruta, frijol u hortalizas, siempre preferí eso a ver tv o ir al cine, sigo sin ver tv (vivo ignorante de las noticias, evito los temas políticos, religiosos y conflictivos). Después me mudé a la ciudad de San Luis Potosí y un tiempo más tarde me casé y me fui a Aguascalientes. Como toda Costeña el mar me llamaba y en el año 2000 regrese ya con mi familia de opción decidida a quedarme.


Mi familia...

Soy hija de una Potosina y un Nayarita, Mi familia de origen la formamos mi Madre y mis 2 hermanos, teníamos una cenaduría donde vendíamos pozole, tostadas, sopes, atole y tamales (Que no es por presumir, pero me quedan sabrosísimos jijiji) ese era el negocio familiar y así fuimos criados y así aprendimos a trabajar en equipo. Hasta la fecha llevamos una linda relación porque de niños nos divertimos mucho juntos, nuestra playa favorita era Rincón de Guayabitos, la segunda Chacala y Chacalilla, Fui afortunada de disfrutar de estas hermosas playas cuando eran prácticamente vírgenes, no había ningún hotel, y para comer solo pequeñas palapas donde vendían los mariscos más frescos y sabrosos que mi paladar a probado, todo cocinado por los mismos pescadores ( nadie pensaba en apantallar al turista con un chef de talla internacional) soy la mayor y los 3 nos dedicamos a las ventas ya que como, ven las ventas y el comercio lo traemos en las venas. Mi madre nos ha dicho…Cuando la cosa se ponga difícil y no hay de otra, se pónganse a vender piedras aunque sea, pero siempre que el trabajo sea Honrado. Tengo 3 tesoros (mis hijos) a los 3 los quiero por igual.


Mi tiempo libre...

Me encanta explorar, disfrutar de la naturaleza, viajar es mi pasión, conocer museos y monumentos, comer lo típico de los lugares que visito, disfruto mucho escuchar Jazz y blues. Me gusta madrugar y disfrutar de un buen libro mientras tomo un sabroso café siempre al aire libre. También disfruto cocinar los antojos de mis hijos , tomo un día de Madre e hija para cada una y un día de Explorer todos juntos, El cine no es lo mío, pero lo de ellos sí,, así que me dejo consentir cuando me invitan a ver una película interesante.


Mi estancia en CBS...

CBS llego a mi vida justo cuando debía llegar, CBS ha sido una bendición y un reto en mi vida, me ha ayudado a reconocer mis cualidades y a esforzarme por cumplir con mis obligaciones para dejar satisfecho al cliente, con su inversión patrimonial. Cuando llegue a CBS Mi jefe me dijo… esta es una carrera donde nunca se termina de estudiar en cualquier otra profesión te gradúas y se acabó, aquí el estudio es permanente, así que piénsalo, si lo tomas será inversión de tiempo y dinero, y tenía razón la capacitación es constante y es bueno yo disfruto aprender día a día más sobre el tema de Bienes Raices, que sea una empresa exigente es lo mejor ya que eso me ha impulsado a convertirme en un asesor inmobiliario profesional. Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta MI FAMILIA CBSIANA.

Contacto
322 303 1981
yadira@cbsvallarta.com
Nombre
Teléfono

Email

Detalles