Asesor inmobiliario
Mi nombre es Wendi Peña Tovar, soy nacida en la bella ciudad de Puerto Vallarta Jalisco, el 14 de julio de 1981, estudie 4 semestres de Administración de empresas turísticas y de ahí me puse al frente de un desarrollo llamado Sierra de Vallarta, en donde administraba los terrenos a la venta, así como las construcciones. Después de una larga temporada en bienes raíces, cambie mi rumbo y estudie estilismo, un oficio que me ha permitido estar y cuidar al cien por ciento de mis hijas.
Me considero una mujer honesta, con mis valores bien arraigados y comprometida con mi trabajo.
Agradezco a CBS Vallarta, por darme a oportunidad de explotar mi potencial, así como mi calidad humana.
Soy la penúltima de 5 hermanos, Martha, Sonia, Juan Carlos y Javier quienes hasta ahora me han dado 9 hermosos sobrinos, Mis padres Juan Peña y Arcelia Tovar, mi padre toda la vida fue contratista, así que crecí aprendiendo todo respecto a la construcción, algo me fascina y disfruto mucho, Mi madre costurera y ama de casa a la vez, de ella aprendí a ser trabajadora y luchar siempre por mis objetivos. En casa tengo mi pequeña familia, dos hijas, Chelsea y Ximena, además de mi nieto Leonardo Santiago a quienes amo profundamente.
Me fascina la fotografía, poder inmortalizar los momentos, y ser parte de los gratos recuerdos de la personas. Me encanta bailar salsa cubana, sentir el ritmo y la música, también disfruto del cine, una buena película, un buen vino y un buen libro. Me gusta mucho pasar tiempo en familia, ir a la playa. Soy estilista y me causa mucha satisfacción lograr un buen cambio de imagen, pero definitivamente uno de los placeres mas grandes es la cocina, además de haber heredado un sazón privilegiado, me gusta consentir a mi familia con esquicitos platillos.
Me considero una mujer inquieta, así que siempre tengo proyectos en mi cabeza, y mi meta es cumplirlos, cuidar a mi familia siempre lo tengo presente, además de estar buscando el crecimiento personal, espiritual, además del bien estar común.
Mi motor para seguir en esta travesía, definitivamente es mi familia, ya que los amo profundamente.