Encuentre las mejores casas, departamentos, terrenos y residencias turísticas de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit...
Somos Asesores Inmobiliarios Profesionales

Rebeca Hernández

Asesor Inmobiliario

Algo sobre mi.

Nací en Tecolotlán, Jalisco, el 14 de febrero de 1982, Estudie la Licenciatura en Derecho en el CUCSUR en Autlán de Navarro, fue muy poco el tiempo que la estuve ejerciendo cuando fue de mi interés integrarme a los Bienes Raíces; Emigre en el 2007 a Puerto Vallarta, quien me recibió con los brazos abiertos, ahora ya es parte de mi corazón (sin dejar a un lado mi pueblo) y donde disfruto mi vida día a día.


Mi vida familiar.

En mi familia somos 7 (5 mujeres y 2 hombres) mi padre finado y mi Madre Teresa Cobián, quien tuvo que llevar el doble papel e hizo de nosotros gente responsable, trabajadora y honesta. Actualmente tengo muchos sobrinos a los cuales disfruto cada vez que puedo, su inocencia y ocurrencias hacen que me una a ellos, me escapo a mi pueblo cada que vez que puedo para disfrutar de su tranquilad y sobre todo de mi familia y amigos. Afortunadamente somos unidos y siempre estamos para apoyarnos y disfrutarnos.

Mis pasatiempos.

Escaparme al rancho, disfrutar de la compañía de buenos amigos, cocinar o ver una película, cualquier actividad que realice la disfruto y sobre todo en mi espacio.


Dentro de CBS Vallarta...

Llegue a CBS VALLARTA un octubre del 2008, donde me abrieron la puertas y he tenido mi crecimiento, gracias al apoyo de mí líder y al trabajo en equipo que día a día realizamos, he tenido mi formación en constante capacitación, talleres y cursos para así poder ofrecer a nuestros clientes un servicios de calidad.



Actualmente pertenezco a APIVAC (Asociación de Profesiones Inmobiliarios de Vallarta A.C), en los periodos de 2014 a 2016, estuve desempañando el puesto de secretaría, misma que dio muchas satisfacciones y enseñas, fui presidenta de dicha asociación en el periodo 2016-2017, un gran compromiso y que sigue adelante, actualmente pertenezco a COPIM (Consejo de Profesionales Inmobiliarios de México) como consejera, donde nuestro objetivo principal es la regular nuestra actividad, tener más y mejores alianzas a nivel nacional y sobre todo poder hacer más negocios.
En lo personal siempre he dicho que puede haber muchos agentes o inmobiliarias, pero lo que te va a caracterizar es el SERVICIO Y PROFESIONALISMO, con el que te desempeñes en tú trabajo.
Me siento agradecida y feliz de pertenecer a la familia CBS VALLARTA, esperando que vengan muchos éxitos más para todos.

Contacto
322 131 8802
rebeca@cbsvallarta.com
Nombre
Teléfono

Email

Detalles