LA MEZCLA IDEAL

Descubra Alamar, un desarrollo que nació del sueño de encontrar un estilo de vida, que integrará el paisaje del entorno, con el azul del mar y el cielo, con una visión de altura, en un ambiente en el que el valor de la naturaleza va más allá de las palabras y donde se conjugan el pueblo, la montaña, la playa y la marina.

CONDOMINIOS

Alamar es la mezcla ideal entre la arquitectura contemporánea y los elementos tradicionales de nuestra cultura; su diseño evoca simplicidad junto con brillantes exclamaciones de arte mexicano. Alamar es un espacio que combina la funcionalidad y la exclusividad en un lugar creado para vivir la naturaleza.
Los condominios están hechos para la vida de hoy, espacios con gran volumen, una distribución agradable que respeta la privacidad, pero que ofrece también una estancia luminosa que amplía la perspectiva del espacio. En ellos encontrará la mezcla perfecta entre diseño, funcionalidad, confort y exclusividad..


Torre Delta II
Vendida


Torre Borneo
Vendida


Torre Amura


AMENIDADES

Hemos pensado en ti y las necesidades de tu familia, creando espacios para consentirlos en todo momento. Encuentra el verdadero significado de la serenidad bajo la sombra de una palmera, mientras disfrutas del sonido de las olas del océano.
Alamar está rodeada por un ambiente tranquilo compuesto por senderos para caminar, áreas verdes recreativas y un sinfín de amenidades donde disfrutará de cada momento.

Manduca by Casianos

Beach club

Discovery center

Jungle club

Paddel

Additional services

VISTA 360°

ACTIVIDADES

SURF
Para muchos ha sido una sorpresa descubrir que Riviera Nayarit está bendecida con muchas olas fuertes y rompimientos de arrecifes que ofrecen una variedad asombrosa y una experiencia de primer nivel para principiantes y surfistas profesionales por igual.
GOLF
Pocas actividades se pueden comparar con el lujo de los impresionantes campos de golf en Riviera Nayarit, que se ha posicionado como el mejor destino de golf en México y uno de los favoritos para los golfistas de todo el mundo.


UBICACIÓN

Km. 2.6 Carretera a Punta de Mita

CONTÁCTENOS

Nombre
Teléfono

Email

Detalles

NEWSLETTER

CBS Vallarta