Encuentre las mejores casas, departamentos, terrenos y residencias turísticas de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit...
Somos Asesores Inmobiliarios Profesionales

Patty Talavera

Asesor inmobiliario

Acerca de mi:

Tapatía de nacimiento. Soy Lic. en Estudios Políticos y Gobierno con 3 especialidades: Administración Pública, Procesos Electorales y Métodos Estadísticos; posteriormente cursé 2 diplomados: Construcción de Equipos de Trabajo y Desarrollo de Negocios entre otros muchos cursos de lectura veloz, crecimiento personal, terapias alternativas, cocina y repostería vegana. Soy una apasionada de aprender todo el tiempo cosas nuevas así como de las matemáticas y la buena ortografía. Además de Guadalajara, viví en Vancouver y actualmente en Puerto Vallarta.

Mi vida Familiar:

Soy la hija mayor de Aurelia y José quienes son unos padres ejemplares y nos han enseñado a mi hermano y a mí, mediante el ejemplo, a proponernos metas y alcanzarlas. Aunque somos una familia nuclear pequeña, somos muy unidos y nos mantenemos en comunicación constante. Por otro lado, tengo una familia muy extensa por lado de mi papá como de mi papá, sumados tengo mas de 50 primos y más de un centenar de sobrinos, las reuniones familiares son verdaderamente divertidas siempre, además de sentirnos siempre apoyados ya que al ser tantos siempre hay alguien para apoyarnos.

Mis pasatiempos:

La cocina ha sido uno de mis pasatiempos desde chiquita, heredando esa pasión inicialmente de mi abuela paterna quien fue maestra de cocina y escribió un recetario del que hay una copia en la casa de todos los que conforman nuestra familia. Con los años mi mamá también ha perfeccionado el arte de cocinar así que ahora también aprendo mucho de ella y muchas veces cocinamos juntas. Conforme crecí añadí también el yoga y la natación como otras de mis pasiones, simplemente el tiempo pasa rapidísimo cuando realizo cualquiera de estas actividades.

Dentro de CBS Vallarta:

Después de ejercer mi carrera por 12 años, sentí que era tiempo de darle un cambio a mi vida y trabajar en Bienes Raíces es algo que durante varios años llamó mi atención. Decidí venir a vivir a Puerto Vallarta y después de un tiempo aquí decidí buscar una oportunidad en la Industria, empecé a tocar puertas y CBS Vallarta me las abrió, aquí he encontrado un gran equipo de trabajo que más que compañeros de trabajo siento como una familia dado el apoyo y compañerismo con el que trabajamos.

Contacto
33 5331 8488
patty@cbsvallarta.com
Nombre
Teléfono

Email

Detalles