Margarita Bazan

Asistente Administrativo

Acerca de mi...

Me siento afortunada al vivir en este hermoso puerto, ya que el haber llegado aquí solo fue para saludar a un familiar que aquí vive y me encanto tanto el lugar, su clima, su gente en fin todo, que decidí quede a vivir, tengo ya 16 años en el Puerto aquí forme mi familia, soy originaria de Ciudad de Sahagún Hidalgo, el lugar de la cuna de la barbacoa exquisito alimento. Nací el 11 de Diciembre, soy feliz mente casada tengo dos hijos hermosos, y mi familia es mi más grande pasión en la vida.


Mi ambiente profesional...

El ser asistente administrativo de una empresa dedicada a los bienes raíces fue mera casualidad, ya que mi profesión en otra muy distinta a lo administrativo, soy titulada en el área de Puericultura termino en latín que significa “Puer, niño y cultura, cuidado o cultivo” esta ciencia se encarga del sano desarrollo del niño en sus primeros 4 años de vida, es una carrera que va ligada a la pediatría; Me encanta mi profesión ya que adoro a los niños, pero al llegar a Puerto Vallarta me fue muy difícil poder encontrar trabajo en mi ramo, los gastos y las necesidades empezaron acumularse y de repente decidí trabajar en lo primero que encontrara, vi una vacante de Secretaria y no dude en ir a la entrevista, en la cual me fue muy bien y me quede en el puesto, a partir de ahí he aprendido tanto de los bienes raíces como de la área administrativa que ame este trabajo y aquí sigo. Creciendo y aprendiendo cada día.
Tengo una familia pequeña cuento con tres hermanos una mujer y dos hombre, y digo pequeña porque la verdad a mí me hubiera gustado tener más hermanos creo que cuando la familia es grande se disfruta demasiado. A pesar de que tengo una hermana mi mejor vinculo en con mi hermano menor nos llevamos de maravilla tenemos una excelente conexión y somos inseparables, aun que adoro a los otros dos ya que también son excelente seres humano pero ya sabrán siempre hay alguien con quien te identificas más. Tengo la fortuna de que mis padres aún vivan y a pesar de que no vivo cerca de ellos mantengo una excelente comunicación y sé que en el momento en que los necesite ahí estarán ya que siempre nos han fomentado los valores de la familia, la unión, el apoyo, respeto y el amor muto.

Mis pasatiempos...

Mi pasatiempo favorito es ir cine, al igual que disfruto mucho el acompañar a mis hijos en sus actividades extra escolares mi hijo toma clases de hip hop y mi hija clases de bachata, me encanta acompañarlos y ver su crecimiento en el área que a ellos les fascina, como familia nos encanta cada domingo salir a pasear y nuestro lugar favorito es ir a la playa disfrutar de los hermosos paisajes que la naturaleza nos regala, amo los fines de semana. No se quedan mis demás pasatiempos relegados, todos hoy complementan mi vida.

Dentro de CBS Vallarta...

Pertenece a esta empresa me hace sentir totalmente orgullosa y comprometida ya que he sido testigo del crecimiento de la misma, tengo desde el año 2000 perteneciendo a ella, me he retirado en tres ocasiones por cuestiones personales y de salud, pero siempre vuelvo y soy bien recibida, es un profundo afecto el que le tengo a la empresa y principalmente a el fundador que más que mi jefe lo veo como parte de mi familia ya que le tengo mucho agradecimiento, respeto y cariño.

Contacto
322 104 0393
margarita@cbsvallarta.com
Nombre
Teléfono

Email

Detalles