Facebook
Twiter
Netlog

El simple placer de vivir
Desde $294,000 USD.

Desarrollo Nima Bay Nima Bay está convirtiendo rápidamente en el nuevo centro de Marina Vallarta Real Estate. Cuenta con espectacular diseño, residencias contemporáneas y un área de retail de moda llamado Nima Bay Tiendas anclado por Starbucks. Está muy bien situado justo al entrar en Marina Vallarta. Nima Bay se encuentra a cinco minutos en coche del aeropuerto internacional ya diez minutos en coche del centro de Puerto Vallarta.
Las 145 unidades de la primera fase de Nima Bay están acabados desde Febrero de 2011! Nima Bay es el lugar para las personas que quieran disfrutar de la vida activa y el ocio que hace que Puerto Vallarta tan famoso.
Las "vistas" son espectaculares - el puerto deportivo, la bahía y las luces de Puerto Vallarta, por un lado, en contraste con las montañas de la Sierra Madre, el océano y muy cuidado campo de golf en el otro.
Precios de pre-construcción todavía se ofrecen en estas propiedades increíbles a partir de la baja a mediados de $300 USD, con una buena selección de viviendas aún disponibles elección!

Arquitectura

Desarrollo Nima Bay Nima Bay esta diseñada para contener una gran area comun sobre el nivel de calle, ligandose asi visualmente con toda la marina pero sin perder si privacidad. Una vez que se descubre el corazon de Nima Bay, podemos dejarnos llevar por los sueños...


Lujo en Marina Vallarta

Desarrollo Nima Bay El significado de la vida diareia cambia tan pronto como se experimenta un día en la Mairna. Amanece sobre la Sierra Madre, un nuevo dia comienza en Marina Vallarta donde cada pequeño detalle es un gran recuerdo del simple placer de vivir.
Complementando este magestuoso lugar con los exelentes servicios en :
- Valet Parking.
- Estacionamiento Cubierto.
- Seguridad 24 hrs.
- Conserjería.
- Club en playa.
- Electrodomésticos incluidos.
- Aire acondicionado.
- Elevadores de alta velocidad.
- Áreas Verdes.
- Bodegas Disponibles.

Plano Maestro.

Desarrollo Nima Bay

La exelente ubicación de Nima Bay, le permite contar con las mejores amenidades, como, Acceso a paseo de la marina, terraza zen, spa, gimnasio, salon de usos multiples, albercas, area lounge, snack bar, zona de adultos y jacuzzi, restaurantes y tiendas en el paseo comercial de la marina.

Vista desde el Nivel 8

Desarrollo Nima Bay


Vista desde el Nivel 10

Desarrollo Nima Bay


Vista desde el Nivel 12

Desarrollo Nima Bay

Nima Shops.


Desarrollo Nima Bay


Tiendas Nima, un pasillo de servicios comerciales y comodidad con una ubicación privilegiada dentro de la zona de mayor crecimiento residencial y turístico de la ciudad, Marina Vallarta. Este centro comercial ya ofrece excelentes instalaciones para todos los residentes del área y crea una gran vida alrededor de Nima Bay. Tiene tres frentes de gran afluencia, como el paseo marítimo marina, Popa Street y la Marina Vallarta Ave, acceso principal al barrio.
Nima Shops está diseñada para casa, cafeterías, bares, restaurantes informales y de cocina, así como las boutiques más exclusivas y servicios de conveniencia, tales como tintorerías, farmacia, pequeño supermercado, banco y club de video. Veinte y ocho locales comerciales de diferentes tamaños y características, más de setenta puestos de estacionamiento y un concepto arquitectónico contemporáneo e innovador están disponibles para ayudar a cualquier marca para alcanzar el más alto nivel de éxito.


>

Deseas mas información ?

Utiliza el formulario de contacto, uno de nuestros asesores te atendera en la brevedad

*Nombre Completo
 
*Correo Electrónico
 
*Teléfono
 
*Ciudad
 
*Comentarios
 
*Escribe los caracteres de la imagen: