Facebook
Twiter
Netlog
  • Desarrollo Papelillos
  • Desarrollo Papelillos
  • Desarrollo Papelillos
  • Desarrollo Papelillos
  • Desarrollo Papelillos

El mejor condominio boutique en el Centro de Vallarta!
Desde $285,000 USD.

Desarrollo Punta Sayulita Los Papelillos está situado en el corazón de Puerto Vallarta Down Town, a pocos pasos de distancia del malecón y de la ciudad más restaurantes más populares, galerías, mercados, cafés y playas. Desde el hotel, podrá explorar Vallarta a pie (5 minutos). Además, está muy bien ubicado a sólo seis millas del aeropuerto de Puerto Vallarta, por lo que las llegadas y salidas muy simple.
Hay dos maneras fáciles de ruedas Los Papelillos: Tome el libramiento (carretera de circunvalación) para evitar el tráfico o para llegar al aeropuerto o la zona hotelera. Desde la ciudad, tome Allende San cuesta arriba.

Actividades

Desarrollo Punta Sayulita
Espectacular vegetación tropical y la vista al mar crean un ambiente de serenidad en Los Papelillos. El paisaje es tropical y exuberante. Árboles y palmeras trae suaves brisas más fresco.


Plan de Terrenos

Desarrollo Punta Sayulita

Descripción del proyecto:
Los Papelillos es un condominio boutique de 10 unidades con vistas al océano ya la montaña, ubicado en la calle Allende centro de Puerto Vallarta, con 7 unidades de dos dormitorios, 1 de un dormitorio + estudio y 2 áticos exclusivos.
Descripción de la unidad:
6 unidades de dos dormitorios de 149 metros cuadrados (1,604 pies cuadrados), 1 unidad de dos dormitorios de 171 metros cuadrados (1,840 pies cuadrados), 2 de dos dormitorios unidades penthouse de 190 metros cuadrados (2,045 pies cuadrados) con jardín panorámico, piscina privada de inmersión, solárium y zona de bar para la mezcla perfecta de la vida interior / exterior. También da la opción de tener un tercer dormitorio.
Todas las unidades cuentan con amplias terrazas con magníficas vistas a la bahía y las montañas de Puerto Vallarta. Se entregan con piso a techo ventanas de aluminio de cristal en todas las habitaciones y lujosas barandas de vidrio con 9,2 metros de techos altos, cocina gourmet con encimeras de cuarzo blanco de granito, electrodomésticos de primeras marcas y dos fregaderos de acero inoxidable, resistente al rayado porcelanato de 60 x 60 centímetros pisos, iluminación receso , dividido en zonas a / C, con unidades minisplit, ventiladores de techo en los dormitorios, pre cableado para Interphone / teléfono / Internet, accesorios de baño de gama alta con encimeras de mármol y puertas de ducha de vidrio templado y lavadero.
Servicios:
Amplia terraza, magnífica pérgola, terraza, sala de estar a caballo, piscina con sistema de natación contracorriente, bonitas zonas comunes ajardinadas y excelente.



Deseas mas información ?

Utiliza el formulario de contacto, uno de nuestros asesores te atendera en la brevedad

*Nombre Completo
 
*Correo Electrónico
 
*Teléfono
 
*Ciudad
 
*Comentarios
 
*Escribe los caracteres de la imagen: