Facebook
Twiter
Netlog

Certeza, solidez y plusvalía adquirirá su patrimonio al invertir en una de nuestras exclusivas casas en el coto Entre Ríos.
Desde $  $ 2,814,000.00 MXN

Desarrollo Entre Rios
Entre Ríos es un desarrollo residencial dentro de Fluvial Vallarta, con la calidad, infraestructura y privilegiada ubicación que nos identifica, ofrecemos las mejores casas en coto de Vallarta.
Entre Ríos es un exclusivo condominio horizontal. Nuestro proyecto residencial está conformado por 209 casas a la venta en Fluvial Vallarta. Nuestro concepto nació a partir de la idea de ofrecer a nuestros residentes un estilo de vida único, con la seguridad de un coto privado favorecido por la cercanía con los puntos más importantes de Puerto Vallarta.
El coto Entre Ríos en Puerto Vallarta es la mejor alternativa si buscas vivir en un punto estratégico de la ciudad y al mismo tiempo poder relajarte rodeado de naturaleza con gran tranquilidad en tu entorno. A cinco minutos del centro de la ciudad, del aeropuerto, centros comerciales y la terminal marítima, Entre Ríos Puerto Vallarta tiene la casa en coto que estabas buscando.

Locales Comerciales

Desarrollo Entre Rios La zona comercial Entre Rios en Puerto Vallarta cuenta con un total de 34 locales comerciales, 86 cajones de estacionamiento, área administrativa y bodega, además de Iluminación exterior, servicios sanitarios comunes y jardinería.
Los locales se entregan con piso firme de concreto, acometida hidráulica, salida sanitaria (sin muebles de baño) y acometida eléctrica hasta medidor, ductería hasta el local (sin luminarias), los propietarios son responsables de la instalación de cancelería.
El 90% de los locales comerciales en el coto Entre Ríos está totalmente vendido, sólo contamos con dos locales y dos tiendas anclas disponibles a la venta.

Tenemos diversos modelos a tu disposición
- clic en la imagen -

Desarrollo Entre Rios Desarrollo Entre Rios Desarrollo Entre Rios Desarrollo Entre Rios




Desarrollo Entre Rios

Casa Club


Terrazas, palapa, alberca semiolímpica y juegos infantiles son solo algunos de los grandes privilegios que gozarás en la casa club al vivir en el coto Entre Rios en Puerto Vallarta.

Plan Maestro.



Desarrollo Entre Rios

Deseas mas información ?

Utiliza el formulario de contacto, uno de nuestros asesores te atendera en la brevedad

*Nombre Completo
 
*Correo Electrónico
 
*Teléfono
 
*Ciudad
 
*Comentarios
 
*Escribe los caracteres de la imagen: